miércoles, 20 de octubre de 2010

aburrida

no tengo nadaa que hacer naaadaaaaaaaa naditaa estoy pudriendome de aburrimiento talves esto me pasa porque mis ex amigas (antes casi siamesas) ya ni me invitan a salir porque estuve evitando hacerlo pues cada salida implica ir de compras(aun no estoy preparada para probarme ropa pienso que me vere horrible) y porque luego del shopping tienes que ir a comer md o algo grasoso mmmm definitivamente no incluye nada de dieta o evitar comer !!! por eso me aburro aqui sola en mi cuarto exepto el hacer esto estar con ustedes y se que tengo amigas.. muy pocas y sobre todo tengo a ana (chica de mis mas fabulosos sueños) asi que seguiremos en lucha todo cuesta todo duele y hay cosas a las que tenemos que renunciar para ser bellas la belleza duele ... asi que no me rendire  bueno adios nenas cuidense

Des: nada
Alm: cafe y una tostada
Cena: manzana 
agua y mas agua 

lunes, 18 de octubre de 2010

Prepaandome para la carrera

hola!!! hoy fui al gym muy tempranooo y me preparo para la carrera en que me inscribi bueno estoy muyy deprimida amaneci con los ojos muy hinchados esq estuve llorando todaa la noche por cosas de la vida estoy mas sencible que nunca.
Les comento de la decision que tome no es drastica me voy a encerrar en  mi cuarto no quero ver luz alguna sino me dan ganas de comer ademas que he decidido no salir a ninguna fiesta!!! no quiero que me vean prefiero dormir toodooo el diaa como lo vengo haciendo.
hoy tuve mucha ansiedad en realidad toda la semana y estoy con culpa acumulada y extrema, full laxantes y litros de agua.

DES. nada
ALM. sopa instantanea y pepino
CENA   platano chocolate

jueves, 7 de octubre de 2010

el probar solo un bocado

hola princesitas bellas!!! estuve desocupada toda esta semana y solo por probar un bocado de una galletita me fui disparada, no me pude contener mas y me comi 2 paquetes de galletas estoy super arrepentida!! ups desde el miercoles que me invitaron este pedazito de galleta no dejo de comer ademas porque estoy desocupada y no tengo en nada mas que pensar que en comer, llevo 2 dias con atracones y vomitando pero igual no puedo dejar de tragar!!!!
espero realmente que a la proxima semana que tengo muchas cosas que hacer en la uni ´piense en otras cosas que no sea comida.
odio comer!!
esta imagen sera inspiracion !!!!!!!
beos ya estamos en contacto

viernes, 1 de octubre de 2010

Descontrol de la situacion

Se salio de mis manos, di un paso mas con mi amiga ana. Bueno estuve toda las semanas inventando 100000 excusas para no regresar a casa y librarme de probar vocado alguno y claro lo logre llevo 2 semanas solo injiriendo cafe pero me sucedio algo diferente esta vez siempre habia escuchado sobre autolecionarse y el sabado me sali de control al castigarme y lo hice simplemete paso y empece a sangrar claro es algo pequeño pero esta alli aun doliendome, me corte en el abdomen y cada vez que me toco es tann nose explicarlo pero me siento bien creo que me desfogue de todo el dolor que senti durante toda la semana.
Bueno princesas alguien hizo esto??