miércoles, 22 de septiembre de 2010

estoy castigada!!!

hola nenas!!! estoy muy furiosa conmigo hice todo bien en una semana todooo!!!!! incluso me quede en la Uni de largo tooodooo el dia para no regresar a mi casa a comer toda una semana, en realidad si funciono fue genial baje 3kilitos.Pero esta semana malogre toodo mi esfuerzoo no es posible estoy teniendo unos atracones que no se imaginan, es horribleee!! me siento mas pesadaa llena , mas gorda mas todo.. y eso me enfurece mucho por eso me voy a castigar por malaaaa, me envitaron a una fiesta y no ire porque estoy gorda!! y ese es mi castigo ademas desde la proxima semana me quedare otra vez en la uni para recuperar mi pesooo me odio muchooooo...

HOY!
*chocolate caliente con galletas
* pasta

872 kcal  horoooorrr!!!


2 comentarios:

  1. Bueno prinss ahora a bajar esos malditos 3 Kilos y llegar a tu meta. No eres la unica que esta castigandose, yo tome la misma desicion :/ .Bueno pero todo es por nuestro bien besoos te cuidas mil (:

    ResponderEliminar
  2. Animoo!! está bien lo del castigo jeje yo tmb lo hago!
    Esfuerzate esta semana i veras como vuelves a perder esos kg!!
    besos =)

    ResponderEliminar